Inicio Redes Sociales TikTok pillada copiando datos gracias a IOS14

TikTok pillada copiando datos gracias a IOS14

-

La detección de copiar y pegar del iOS 14 obliga a TikTok a eliminar la función anti-spam. Los primeros usuarios del iOS 14 descubrieron que TikTok lee su portapapeles casi cada tecla pulsada.

TikTok ha lanzado una actualización que impediría a la aplicación acceder a los portapapeles de los usuarios de iOS, según The Telegraph. Verán, iOS 14 viene con una nueva característica que alerta a los usuarios si una aplicación está copiando y pegando texto de su portapapeles. Un número de personas que obtuvieron un acceso temprano al sistema operativo móvil descubrieron que la aplicación de video corta copiaba y pegaba lo que estaban escribiendo tan a menudo como 1 a 3 pulsaciones de tecla basado en las alertas que recibían.

En respuesta a las quejas, TikTok dijo a The Telegraph que los avisos están siendo “activados por una característica diseñada para identificar comportamientos repetitivos y de spam”. El portavoz añadió: “Ya hemos enviado una versión actualizada de la aplicación a la App Store eliminando la función antispam para eliminar cualquier posible confusión. TikTok se compromete a proteger la privacidad de los usuarios y a ser transparente sobre el funcionamiento de nuestra aplicación”.

Como la publicación señala, la red social prometió dejar de leer los portapapeles de los usuarios en marzo. Eso fue después de que los desarrolladores Talal Haj Bakry y Tommy Mysk descubrieran que docenas de aplicaciones populares – incluyendo TikTok, AccuWeather, Starbucks y Call of Duty Mobile – exhibían el comportamiento tanto en Android como en iOS. Ahora, parece que finalmente ha lanzado una actualización que cumple esa promesa. Desafortunadamente, no está claro si TikTok también actualizará su aplicación para Android para eliminar la misma función anti-spam de la plataforma móvil de Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.