Inicio Smart Home Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

-

Puede acceder a su móvil mientras hace ejercicio ArcX Smart Ring, sin necesidad de parar. Este anillo deportivo tiene un pequeño joystick en un extremo, que puede usar para responder fácilmente llamadas o cambiar de pista de audio en su móvil sin que sea una distracción.

Si está en la búsqueda de un producto digital de salud y fitness, que sea una solución ingeniosa capaz de cambiar nuestro mundo de entrenamiento, entonces con el anillo deportivo inteligente ArcX, podrá controlar listas de reproducción, tomar tiempos parciales para mejorar su entrenamiento, e inclusive contestar llamadas, así que puede guardar el móvil en una mochila o en un bolsillo y dedicar la máxima concentración sin detener la actividad deportiva.

Esta iniciativa de dispositivos portátiles en el negocio del deporte, es de la empresa emergente Tecnología ArcX, producto de la unión de ingenieros, diseñadores, deportistas y militares, que fue fundada en Londres en 2019 y tiene sus oficinas en la ciudad de San Petesburgo, estado de Florida en los EE.UU.

ArcX Smart Ring ha creado un anillo de silicona que es un micro joystick dentro de una carcasa a prueba de agua y golpes. Puede usarlo en el dedo índice y con el pulgar controlar el dispositivo de manera simple y fácil, incluso con guantes.

Este producto combina un diseño icónico con tecnología inherentemente útil. Inspirados por la adrenalina y la experiencia, cada detalle está diseñado a la perfección para mayor durabilidad, brindando a la clientela todo lo que necesita para mantenerse activos, saludables y conectados

El anillo inteligente puede ser utilizado con cualquier equipo controlado por Bluetooth. Es posible conectarse en segundos a móviles inteligentes, cámaras deportivas, parlantes inalámbricos y otros dispositivos. La batería del anillo puede durar hasta 20 días en espera o cinco días de uso,  después de una carga de una hora.

La app se encuentra disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS, y ofrece una serie de opciones personalizables y funciones adicionales como: cronómetro, función de llamada de emergencia, así como tener la capacidad de conectarse con otras aplicaciones  deportivas.

Este smart ring es resistente al agua según los estándares IP67 y ha sido probado a profundidades de hasta 2 metros, por lo que podemos correr o nadar con él sin problemas ni preocupaciones. Así que si usted practica esquí, remo, atletismo, ciclismo o solo eres de gimnasio, este binomio de tecnología y diseño de avanzada lo mantendrá sin interrupciones en su actividad deportiva.

Cada ArcX se envía con cuatro anillos exteriores, ajuste elástico y un soporte de correa, que le permitirá encontrar el tamaño adecuado para usted, cuestión de que pueda insertar el módulo tecnológico. También incluirán un clip de carga y su respectivo estuche de transporte.

Los anillos inteligentes ArcX están disponibles en tres colores: cobalto, grafito y fuego, el mismo puede ser comprado en Kickstarter por un precio de 109.38 dólares a partir del mes de mayo de 2021.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo