Inicio Tecnología Wearables Todo lo que debes saber sobre watchOS 7 para tu Apple Watch

Todo lo que debes saber sobre watchOS 7 para tu Apple Watch

-

WatchOS es el sistema operativo del Apple Watch, el reloj inteligente creado por la tecnológica Apple. En septiembre de 2020 se lanzó el watchOS 7, que incluye magníficas novedades para el cuidado de tu salud y opciones de personalización.

WatchOS 7 cuenta con una serie de novedosas características para tu Apple Watch, empezando por la posibilidad de personalizar y compartir las esferas. Hay una gran variedad de esferas disponibles que puedes ajustar a tu gusto y hacerlas más funcionales para ti.

Con esta versión del sistema operativo contarás además con el modo sueño, que ayuda a establecer una rutina a la hora de acostarse, con accesos directos a opciones como disminuir las luces de la pantalla y abrir una aplicación de meditación. También encontrarás un modo de suspensión que apaga automáticamente la pantalla.

El Apple Watch usa el acelerómetro para detectar movimientos sutiles asociados con la respiración, por lo que sabe si estás dormido o despierto. Con la aplicación Sleep, que monitorea el sueño, obtendrás un análisis mientras duermes  y  cada mañana podrás  revisar un  gráfico fácil de leer, para verificar cómo ha sido tu sueño en la semana.

Para comenzar la mañana, obtendrás un informe meteorológico y el nivel de la batería. También recibirás un recordatorio para cargar cuando la batería esté baja (menor al 30%) y un recordatorio cuando finalice la carga para minimizar el tiempo sin tu reloj.

Esta versión de watchOS tiene la opción de configuración familiar, con la que puedes enlazar tu iPhone con los Apple Watch de tus hijos y familiares mayores, y gestionarlos desde la app. De esta manera, puedes controlar con quién hablan tus hijos, las aplicaciones que descargan y activar el modo Clase, para que puedan concentrarse en sus momentos de estudio.

Es posible agregar hasta 5 miembros de la familia y cualquiera de ellos puede compartir su ubicación mediante la app Buscar. Puedes saber si tus familiares ya llegaron a casa o si están donde deberían, mediante alertas que puedes programar.

Apple agregó una nueva función de detección de lavado de manos, que escucha los sonidos del agua corriente y luego inicia un temporizador de 20 segundos para ayudarte a lavarte  las manos durante el tiempo adecuado. Apple Watch también puede enviar una notificación para recordarte que la higiene de tus manos cuando llegues a casa.

A la aplicación de Actividad, Apple se le cambió el nombre a Fitness, con una interfaz actualizada y nuevos entrenamientos que incluyen baile, entrenamiento funcional de fuerza, ejercicios abdominales y fase de recuperación. Podrás obtener los datos de tu entrenamiento y tendencias de actividad.

En la aplicación Mapas, se agregaron direcciones para ciclistas con mapas que incluyen cambios de elevación, escaleras, carriles para bicicletas y carreteras con mucho tráfico, así como indicaciones con letras más grandes para facilitar la lectura.

watchOS 7 también incluye más opciones para proteger la salud auditiva. Tiene la notificación semanal de seguridad auditiva, según los límites establecidos por la OMS, y una opción automática “reducir sonidos fuertes”, que establece un volumen máximo de los auriculares para evitar daños auditivos.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, el watchOS7 ha tenido varias actualizaciones que incluyen mejoras y correcciones de errores que se presentaban en algunas series de los Apple Watch. La última actualización es la 7.3.2 de fecha 8 de marzo de 2021, que incluye importantes actualizaciones de seguridad. Para revisar los detalles de cada una de las actualizaciones de watchOS 7 puedes darle clic al siguiente enlace https://support.apple.com/es-es/HT211815#7

También existe la versión beta de este sistema operativo, disponible solo para desarrolladores, la watchOS 7.4, que ya va por su cuarta versión lanzada el 15 de marzo de 2021.

Para descargar el watchOS 7 es necesario un iPhone 6 o posterior, que posea iOS 14, y un Apple Watch de las series 3, 4, 5, SE ó 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma