Inicio Tecnología Móviles Top 5 de los móviles más económicos con tecnología 5G

Top 5 de los móviles más económicos con tecnología 5G

-

Dentro de los grandes avances tecnológicos del año 2021 está la tecnología 5G, que aunque se ha retrasado algo debido a los problemas generados por la pandemia, se espera que en este mismo año logre asentarse entre nosotros; para esto, los fabricantes de dispositivos móviles están incluyéndoles esta tecnología y se han lanzado ya al mercado muchas opciones, por lo que aquí te traemos el top 5 de los móviles más económicos con tecnología 5G según nuestra apreciación.

El Realme X50 Pro 5G

Un móvil que lleva un tiempo en el mercado y que le hemos podido comprobar sus características; como su chip Snapdragon 865, una memoria RAM de 12 GB y la carga súper rápida de su batería; y es el único modelo de la marca que se comercializa en Europa con tecnología 5G.

Lo que lo hace competir ante los más caros es su carga rápida SuperDart de 65W, que en las pruebas realizadas se ha podido constatar velocidades de descargas de hasta 3.45 Gbps, y cargas de hasta 900 Mbps.

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Se dice que no hay móvil con conectividad 5G más barato en el mercado, la coletilla ‘lite’ no tiene que ver con su pantalla de 6.7 pulgadas, panel AMOLED TrueColor y chipset Qualcomm Snapdragon 765G; su batería es de carga rápida de 4160 mAh; la cual no es la misma que la de sus hermanos Mi 10 y Mi 10 Pro.

El Oneplus 8

Realmente no es el más barato pero la calidad de Oneplus, junto a su diseño, características y rendimiento de alto estándar; conjuntamente con pantalla de 90 Hz y chip con el que cubres el apartado del 5G; y este precio incrementado, equilibra la adquisición de un teléfono inteligente muy bueno.

El Motorola Edge 5

Dos versiones diferentes para este móvil de la serie Moto Edge 5G; la Edge y la Edge Plus; y aunque el costo es casi el doble por su tecnología 5G, nos brinda una pantalla 6.7 pulgadas, chipset Snapdragon 765 de Qualcomm, junto con 2 GB de memoria RAM, y con un almacenamiento de 128GB.

Entre los lujos encontramos una pantalla infinita que es curva, con frecuencia de actualización de 90 hz y triple cámara, con la primera de 64 MO; y también su sistema de sonido envolvente con dos altavoces.

El Samsung Galaxy A90 5G

Al mejor precio del Mercado para ser un Samsung con conectividad 5G para acercar la tecnología a un mayor número de usuarios; con su procesador insignia Snapdragon 855; aunque ahorra en detalles como la cámara, que es triple lente y tampoco tiene la opción de carga inalámbrica de su batería.

Y ya que hablamos de su batería, esta es de gran capacidad, es decir, de 4 500 mAh y que también admite carga rápida de 25W; para completar su pantalla es AMOLED de 6.7 pulgadas completa, que solo se interrumpe en forma de lágrima para alojar su cámara selfie.29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo