Inicio Videojuegos Torneo Fornite - Compitiendo por la Skin exclusiva.

Torneo Fornite – Compitiendo por la Skin exclusiva.

-

Epic ha anunciado un torneo en el juego de Fortnite para este fin de semana que está programado con el Abierto de Australia, y los jugadores que compitan tendrán la oportunidad de ganarse el primer Skin de competición del juego. El objeto del juego solo puede ganarse si se clasifica bien en el torneo.

Pero hay una trampa: sólo los jugadores de los servidores de OCE (Oceanía) o Asia pueden competir por el premio. Si eres tú, y si tu cuenta de Fortnite es de nivel 15 o superior, Epic dice que podrás competir en la Summer Smash Cup, que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 7PM AEDT a 10PM AEDT (3AM ET a 6AM ET). Podrás jugar 10 partidos cada día para ganar puntos de juego por sobrevivir a un combate de la realeza durante todo el tiempo que puedas y ganar eliminaciones. Puedes leer las reglas oficiales en su totalidad aquí mismo.

Si ganas suficientes puntos para estar entre el 10 por ciento de los jugadores durante la Summer Smash Cup, obtendrás el exclusivo skin de Komplex. Los jugadores que se coloquen en el 25 por ciento superior ganarán un pico exclusivo, mientras que los jugadores que se coloquen en el 50 por ciento superior ganarán un exclusivo envoltorio de armas. Todo el que participe recibirá tres sprays exclusivos, dice Epic.

Sin embargo, si quieres intentar conseguir el skin pero no juegas en los servidores de OCE o Asia, puedes cambiar a esos servidores manualmente desde el menú de configuración del juego. Pero hazlo bajo tu propio riesgo: dependiendo de la distancia a la que estés de esas regiones, podrías experimentar algún retraso. Epic aún no ha dicho si los jugadores de otras regiones tendrán la oportunidad de ganar o comprar este skin en el futuro.

La batalla está servida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS