Inicio Destacado Torque 1: La bicicleta eléctrica ideal para iniciar ya sea en la...

Torque 1: La bicicleta eléctrica ideal para iniciar ya sea en la montaña o la ciudad

-

La empresa estadounidense Ride Scoozy con sede en San Petersburgo, Florida, presenta a esta impresionante bicicleta eléctrica ideal para ciclistas urbanos, con sensor de asistencia PAS y un coste menor de 1000 euros.

La bicicleta es un medio de transporte amigable con el medio ambiente, no produce contaminación del aire pues no emite gases perjudiciales. Por otra parte, sirve para mejorar nuestras condiciones físicas y de salud en general, así como nuestra economía personal.

La bicicleta eléctrica (e-bike), es una bicicleta tradicional, inicialmente se divide en las mismas categorías que las bicicletas convencionales: montaña y carretera. En el caso de la Torque 1, tiene un motor eléctrico que se activará con el pedaleo, impulsando a esta bicicleta eléctrica de 1 hasta 32 km/h. y se parará automáticamente cuando pare el pedaleo o se accionen los frenos de discos (Tektro 160MM).

Entre las características de la Torque 1, resalta su color blanco, su horquilla rígida de aluminio y batería Samsung (que puede recargarse entre 4 y 5 horas) de pequeño tamaño, hacen que tenga un peso de 17.2 kg. El sistema de pedaleo asistido PAS, es solo una forma más elegante de controlar la potencia de una bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas que carecen de aceleradores funcionan con un sistema de asistencia al pedal (PAS), que activa el motor de la bicicleta eléctrica cuando detecta que el ciclista está pedaleando, usando un sensor de cadencia que mide aproximadamente qué tan rápido giran los pedales. Cuanto más rápido pedalea el ciclista, más potencia se envía al motor.

También posee una pantalla LED con cuenta kilómetros, donde podrás ver la distancia de cada viaje que realices y puedes hacer seguimiento al voltaje de la batería y el medidor de potencia.

Tiene 3 niveles de asistencia que ayudan a escalar las colinas sin esfuerzo, facilitando tu viaje y haciendo que en las colinas te sientas como Pedro Delgado o Roberto Heras con sus bicis convencionales, en sus famosas escaladas en el Tour de Francia.

El tren motriz de una sola velocidad y los neumáticos estrechos de 700 x 28 mm también ayudan a mantener el peso de la bicicleta bajo, pero debido a la falta de guardabarros, es una buena idea agregar sus propios neumáticos para desplazamientos en cualquier clima.

Si te decides a comenzar con una e-bike, entonces la Torque 1 es la ideal para andar en las calles de la ciudad o en los senderos tradicionales para las bicis de montañas.

Esta e-bike es especial para personas con estatura entre 1.65 y 1.90 m. Es una combinación interesante de alta y baja tecnología, una que no habíamos visto en esta industria. Adicionalmente, su costo de 980 euros aproximadamente, la convierte en la más económica del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo