Inicio Smart Car Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 %...

Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 % el virus de los vehículos

-

Cuando ya reducimos nuestro confinamiento, al menos un poco; nos resulta bastante vital tener los espacios limpios, así que ahora te comentamos cómo tener tu coche libre de Covid19 con la tecnología que elimina a un 99% el virus de los vehículos; y para eso, muchos fabricantes han buscado la manera de desarrollarlas, pero ahora, la compañía del sector automotor Jaguar Land Rover, lo ha logrado perfectamente con un purificador de aire.

¿Cómo funciona este sistema de purificación?

Esta innovación instalada en el sistema de aire acondicionado del automóvil trabaja con la tecnología Nanoe X de Panasonic, inhibiendo en un alto porcentaje virus y bacterias que se localicen en el interior de auto; por lo que se ha probado en laboratorio mediante simulaciones de ventilación en modo recirculación con ciclos de 30 minutos; y los resultados han sido sorprendentes, gracias a la verificación de la eliminación de un 97 % de los gérmenes.

Panasonic mejoran las vidas de sus clientes

Son más de 100 años que esta empresa se ha preocupado por la calidad de vida de las personas, mediante el desarrollo de innovadoras propuestas para facilitar el diario en los hogares de sus clientes; pero no solo eso, su tecnología va dirigida a mejorar el confort, la salud y el cuidado al medio ambiente, como directriz actual de la marca.

De estas increíbles y beneficiosas tecnologías que ha desarrollado la marca Panasonic, está la nanoe™ X, que consiste en un generador de radicales hidroxilos presentes en el agua, es decir, una partícula de agua que es atomizada de forma electrostática, de tamaño nanométrico; mediante la cual se purifica y desodoriza el aire y las superficies expuestas.

Esta purificación ambiental tiene un 99 % de eficiencia en la neutralización de gérmenes como bacterias y virus; alérgenos como el polvo y el polen; el moho y las peligrosas partículas PM2.5 y otras sustancias, que son las responsables de enfermedades, alergias y malos olores tan comunes en los espacios cerrados.

Efectiva contra el SARS-CoV-2

Lo más importante de esta tecnología de la Panasonic que ha de estarse empleando en los autos del fabricante británico, es que, sometida a pruebas contra los virus peligrosos del SARS-CoV-2, logró superar el 99 % en inhibición del virus en dos horas de experimentación.

Todo esto, según los resultados de la investigación realizada en las instalaciones de Texcell, que es una organización internacional para investigaciones especializadas en pruebas virales y perfiles inmunológicos; lo cual nos ha hecho pensar al observar los sorprendentes resultados, cómo será la popularidad que tengan la Jaguar y la Land Rover con sus gamas de nuevos modelos.

Un filtrado sorprendente

En conclusión, que tendrás tu automóvil libre de Covid19, ya que la tecnología nanoe X al utilizar un alto voltaje para la creación de billones de radicales hidroxilos, que son los OH, envueltos en moléculas de agua de tamaño nanométrico, eliminará con seguridad de tu ambiente de transporte el casi 100% del peligro actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma