Inicio Redes Sociales Twitter permite mandar el mismo MD a 20 personas

Twitter permite mandar el mismo MD a 20 personas

-

Toda red social que se precie de estar a la vanguardia debe estar en constante evolución, solo así mantendrá su posición de privilegio en un mercado cada vez más concurrido. Es el caso de Twitter, que el pasado jueves anunció una serie de nuevas medidas para facilitar el manejo de los usuarios.

El cambio más significativo tiene que ver con los mensajes directos. La red social permite desde este momento el envío del mismo privado a 20 destinatarios diferentes y también la posibilidad de compartir un tuit por MD. La intención no es otra que evitar la creación de -incómodos- chats grupales por error. Esta funcionalidad ya está disponible en iOS y en la versión web y pronto llegará a Android.

También sobre los mensajes directos llega la siguiente mejora. A partir de ahora, cuando te desplaces por los mensajes de un chat podrás ir al último con solo pulsar en el botón de la flecha hacia abajo. Una manera efectiva de economizar el tiempo para los usuarios de Twitter. Android e iOS ya tienen esta posibilidad.

Además, Twitter también ha explicado que para reaccionar a un mensaje, basta con pulsar prolongadamente sobre él para que aparezca el menú desplegable. Hasta ahora esto ocurría tocando dos veces en el mensaje. De momento, esta opción está disponible solo en iOS.

Por último, Twitter ha avanzado en el orden de los mensajes de una conversación. “Hemos facilitado el escaneo de una conversación al agrupar los mensajes por fecha para reducir el desorden de la marca de tiempo”, ha señalado la red social. De momento, solo los usuario de iPhone podrán ver esta novedad.

Estas son las últimas mejoras que ha llevado a cabo la red social del pajarito para mejorar su funcionalidad. Según los datos conocidos a principios de año, Twitter contaba con más de 353 millones de usuarios activos, de los que aproximadamente 4,1 millones procedían del territorio español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma