Inicio Videojuegos Ubisoft Forward y sus cuatro mayores lanzamientos

Ubisoft Forward y sus cuatro mayores lanzamientos

-

Los 4 mayores anuncios de Ubisoft Forward. Far Cry 6 revelado, Valhalla de Assassin’s Creed ya tiene una fecha de lanzamiento

Ubisoft, como muchas otras compañías de videojuegos, no pudo ofrecer su típica conferencia de prensa en persona en el E3 de junio debido a la pandemia de COVID-19. En su lugar, organizó un evento digital el domingo llamado “Ubisoft Forward”, que reveló más sobre sus mayores juegos futuros. Entre ellos, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, su recién anunciado shooter de la realeza Hyper Scape, Far Cry 6 y más. La compañía dice que también planea hacer otra muestra de Ubisoft Forward a finales de este año.

Ubisoft Forward llega en un momento difícil para la compañía: Recientemente han salido a la luz informes de un cultivo tóxico generalizado en Ubisoft en medio de múltiples acusaciones de mala conducta contra los empleados de Ubisoft. Ayer mismo, tres prominentes ejecutivos dejaron Ubisoft, lo que hace un total de cuatro salidas (y una suspensión adicional) desde que las acusaciones se hicieron públicas.

En un tweet publicado unas horas antes del inicio del evento, Ubisoft reconoció los desafíos que enfrenta la compañía, pero dijo que no los discutiría durante el evento digital. “Debido a que todo el contenido ha sido pregrabado, queríamos reconocer que los temas que estamos tratando actualmente no serán tratados directamente en el programa”, dijo Ubisoft. El director general Yves Guillemot ya prometió cambios radicales en la empresa en una carta enviada a los empleados el 2 de julio, incluyendo el nombramiento de un jefe de cultura del lugar de trabajo y la creación de un puesto para un jefe de diversidad.

Aquí está un resumen de los mayores anuncios del programa.

  • Far Cry 6 se lanza el próximo año.

Después de una broma el viernes, Ubisoft anunció oficialmente Far Cry 6, el próximo juego de la popular serie. Far Cry 6 tiene lugar en la isla tropical de Yara, y el papel del villano será interpretado por Giancarlo Esposito, a quien quizás conozcas como Gus Fring de Breaking Bad and Better Call Saul. La serie es conocida por centrarse en sus villanos más que en los protagonistas, pero Esposito es el primer actor ampliamente conocido por interpretar a un villano fuerte que asume el papel de un videojuego.

Esta mañana, se ha filtrado una lista de Far Cry 6 en la versión de Hong Kong de la PlayStation Store, informa Polygon. Ubisoft no ha anunciado oficialmente el juego, una secuela de Far Cry New Dawn, pero tras la filtración, la compañía ha twitteado un teaser que lo confirma.

Las capturas de pantalla de la filtración muestran a Giancarlo Esposito (alias Gus Fring de Breaking Bad) como protagonista del juego. El tweet de Ubisoft dice, “Anton no estaría contento”, y muestra un clip de siete segundos de Esposito arrastrando un cigarro.

Ubisoft dice que Far Cry 6 estará disponible el 18 de febrero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, y el servicio de juegos en la nube Stadia de Google.

  • Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 17 de Noviembre

Ubisoft anunció que su Assassin’s Creed Valhalla de inspiración nórdica, del que hizo alarde por primera vez en Abril, se lanzará el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. La compañía también compartió un nuevo trailer del juego temático de los vikingos, que se puede ver arriba. Mi colega Chaim Gartenberg recientemente pasó tres horas con el título, y dice que debería ser muy familiar para los fans de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins. Puedes leer sus impresiones aquí mismo.

Al final del tráiler de hoy, Ubisoft señaló que el juego “llegará pronto” a las consolas de nueva generación.

  • Hyper Scape entra en Beta abierta a partir de hoy

Ubisoft anunció que su próximo shooter de batalla real Hyper Scape entrará en una beta abierta a partir de hoy. Ubisoft también compartió un tráiler de la beta y un nuevo tráiler de la historia cinematográfica, que podéis ver arriba.

Nick Statt – The Verge, se puso manos a la obra con la prueba técnica cuando se lanzó a principios de este mes, y podéis comprobar sus opiniones aquí.

  • Watchdogs Legion, disponible a partir del 29 de Octubre

Ubisoft anunció que WatchDogs Legion se lanzará el 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia, y compartió algunas imágenes del juego en un nuevo tráiler de juego. El juego se desarrolla en Londres, y el gran cambio con respecto a los anteriores títulos de Watch Dogs es que puedes reclutar a cualquier PNJ del juego como personaje jugable.

Al igual que Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft dijo que el juego “llegará pronto” a las consolas de nueva generación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...