Inicio Smart Home Un buen café con sabor y aroma tecnológico

Un buen café con sabor y aroma tecnológico

-

El café es una bebida altamente estimulante, ideal para acompañar el desayuno, después del almuerzo o la cena. Es una de las más consumidas en el mundo junto al agua y al té.

La cafetera es el aparato de cocina utilizado tradicionalmente para la preparación del café, el cual ha sufrido numerosas modificaciones y adaptaciones para nuestra Smart Home. Hay muchos equipos en el mercado que entregan excelente sabor y funcionalidad.

En esta ocasión, hablaremos de la Atomi Smart. Esta cafetera inteligente está diseñada con una pantalla led y panel de control para que puedas realizar la preparación de un exquisito café.

Café recién hecho siempre. Es programable, permitiendo la creación de horarios diarios y semanales. Además es 100 % adaptable al estilo de vida, estableciendo o cambiando la fuerza de preparación.  La cafetera cuenta con una jarra de cristal para capacidad para 12 tazas, junto a una única presentación en negro con detalles en acero inoxidable, ideal para preparar un excelente café negro.

 Empieza tu café desde cualquier parte de la casa

Esto gracias a su conexión Wi-Fi y con la descarga de la aplicación gratuita Atomi Smart a tu teléfono. El equipo opera en la banda de 2,4 GHz. El resto de la configuración es automática.

Activado por voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Tan fácil como decir, «Oye Alexa, prepara coffee», para empezar a preparar, cambiar la fuerza de la infusión y para encender/apagar tu cafetera.

Gracias a su funcionalidad de ajuste de intensidad del café, cada integrante del hogar puede prepararlo a su gusto

Las mañanas más difíciles se hacen llevaderas, porque los pequeños detalles sí importan. No es la cafetera más sofisticada, pero es la versión más simple de lo que necesitamos. Este puede ser el regalo ideal para unos recién casados, para un soltero o para una renovación sin exagerar en gastos.

¿Cuáles son las características de una buena cafetera de goteo o filtro?

Este tipo de cafetera poseen 4 características fundamentales las cuales pueden indicar si es una buena elección.

Jarra térmica: Los modelos que llevan jarra de cristal suelen tener una placa en la base, que mantiene el café caliente durante 30 – 40 minutos máximo. Menos de esto sería deficiente.

Temporizador: Permite configurar a qué hora se realizará el café, esta no es una función esencial en este tipo de cafeteras así que se le considera como un extra.

Capacidad: Lo normal es de 8 a 10 tazas, claro esto puede variar según la necesidad. Recordemos que la Atomi Start es de 12 tazas.

Molinillo: Las cafeteras con molinillo integrado entregan la experiencia de tomar café recién molido siempre, pero también ocasionan el aumento del precio del producto considerablemente. Esta característica es considerada como un lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.