Inicio Tecnología Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores...

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

-

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Usando el hashtag #SwitchToStandard, el Comisionado de Mercado Interno de la UE Thierry Breton está pidiendo a los usuarios de European Netflix y otros servicios de streaming que empiecen a ver el contenido en menor calidad.

Breton dice que, al transmitir el contenido en estándar en vez de en alta definición, todos en Europa podrían seguir disfrutando de “acceso seguro a Internet para todos”.

También le dijo a Politico que ya habló con el CEO de Netflix, Reed Hastings, y que tendrá una discusión de seguimiento en los próximos días.

“Plataformas de streaming, operadores de telecomunicaciones y usuarios, todos tenemos la responsabilidad conjunta de tomar medidas para asegurar el buen funcionamiento de Internet durante la batalla contra la propagación del virus”, dijo Breton en la declaración proporcionada a Politico.

Por su parte, Netflix ya respondió para asegurar a la gente que la compañía ha invertido desde hace mucho tiempo en la eficiencia de la red y apoyó la idea del comisionado Breton.

“El comisionado Breton tiene razón al destacar la importancia de asegurar que Internet siga funcionando sin problemas durante este momento crítico”, dijo un representante de Netflix en una declaración del Financial Times.

Afortunadamente, hasta ahora no ha habido ningún apagón en Internet, pero tal vez la idea de #SwitchToStandard podría valer la pena, especialmente para aquellos que usan su TV como ruido de fondo durante la cuarentena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.