Inicio Destacado ¿Un spa en tu hogar? Transforma tu baño con esta bañera inteligente

¿Un spa en tu hogar? Transforma tu baño con esta bañera inteligente

-

La empresa estadounidense Kohler Co. presentó su versión futurista de una bañera inteligente que se activa con comandos de voz, además de contener iluminación y aromaterapia a tu gusto.

Kohler Co. líder mundial en el diseño e innovación de productos de cocina y baño, ha ido adaptando sus productos para hacer frente a un mundo golpeado por una pandemia,  logrando que, con productos de alta tecnología, los clientes pueden monitorear sus tuberías en busca de fugas, instalar grifos de baño sin contacto para reducir la propagación de gérmenes, instalar un inodoro intuitivo y crear, a pesar de las circunstancias, momentos de bienestar.

A medida que millones de personas en todo el mundo pasan más tiempo en casa, deseando el equilibrio y buscando un escape del estrés y la ansiedad de la vida cotidiana, el potencial de la tecnología para crear más momentos de bienestar y hacer que sea más fácil relajarse y encontrar la paz, es la fuerza impulsora para Kohler en el desarrollo de productos de  tecnología para hogares inteligentes.

Tal es el caso de este producto que hoy queremos hacer mención, desarrollado con tecnología avanzada, la Stillness Bath, una bañera inteligente que transformará tu baño en un lujoso spa en casa.

Esta bañera está inspirada en los baños de bosque japoneses o shinrin-yoku, cuyo concepto se basa en pasar tiempo entre la vegetación, con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad (su nombre viene de la creencia en que es beneficioso bañarse y sumergirse en la atmósfera del bosque).

La Stillness Bath tiene un exterior minimalista, con una base rodeada por una rejilla de madera Hinoki, que te trasladará a un paraíso de total tranquilidad y relajación mental. Su combinación de vapor, iluminación y aroma es un excelente relajante, sin importar tu estado de ánimo o de cansancio, es un espacio donde puedes priorizar tu cuidado personal.

Su tecnología PerfectFill, se encarga de suministrar el agua necesaria para llenar la bañera a la temperatura que deseas. También puedes solicitarle al asistente de voz integrado que se llene de agua de manera automática, inclusive puedes permitirte que el agua se desborde hacia el foso de madera de Hinoki, lo que creará un sonido relajante.

La bañera está rodeada de un ambiente de cromoterapia, gracias a la iluminación de espectro completo que rodea a la bañera, incluso la superficie de la bañera se envuelve en niebla. Adicionalmente, puedes agregar aceites esenciales a la torre de baño, que emite suavemente aromas vigorizantes y relajantes que estimularán tus sentidos, un espacio de descanso total para aliviar su estrés y preocupaciones.

También podrás optar por rutinas preestablecidas, que pueden personalizar fácilmente cada elemento de tu experiencia, desde la temperatura del agua, hasta donde llenar o cuando drenar la bañera,  a través de la aplicación Kohler Konnect.

Ahora bien, después de conocer todos los beneficios, es el momento de saber cuánto cuesta este producto, y no se puede negar, el precio de esta bañera es elevado.

Si deseas un baño inteligente y de lujo, que solo puedas conseguir en los mejores spa del mundo, la Stillness Bath estará disponible para la compra entre mediados de julio y finales de 2021, su precio para la experiencia básica es de  6200 dólares que equivalen a unos 5150 euros (si solo deseas controlar la temperatura y profundidad del agua). Si incorporas “la torre de experiencia” que incluye la niebla y la aromaterapia serían 11.000 dólares (unos 9130 euros) y hasta 16.000 dólares (alrededor de 13290 euros) si se incorporan las rejillas para el desbordamiento del agua y el juego de luces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS