Inicio Destacado Una galaxia de mercancías de la Guerra de las Galaxias para traerles...

Una galaxia de mercancías de la Guerra de las Galaxias para traerles la alegría de la cuarentena del 4 de mayo.

-

¿Qué tal un Lego Baby Yoda, un altavoz Tie Fighter, un casco de piloto x-wing para ayudar con todos esos proyectos caseros que estás abordando durante el encierro?

Ahora más que nunca, los terrícolas probablemente sientan la necesidad de escapar a una galaxia muy, muy lejana. Y con el 4 de mayo, el día de la Guerra de las Galaxias, casi aquí, tienen una gran excusa para abastecerse de coleccionables geeks.

Desde los utensilios de cocina de la Estrella de la Muerte hasta los brillantes Yodas, estos son algunos de los productos que hemos visto online y que podrían ser una gran aportación a tu colección de Star Wars. Ponte la mascara de Kylo Ren para convertirte en otro durante el confinamiento o saluda con el sable laser desde el balcón, pon en marcha esos proyectos caseros que estás haciendo mientras estás en un encierro de coronavirus.

Los productos de abajo fueron elegidos como favoritos personales de Star Wars, sin importar el precio. Y tened en cuenta que estos precios son aproximados, ya que a veces cambian como las arenas de los tatuajes.

  • Lego BrickHeadz Star Wars Mandalorian

Dale vida al Mandalorian y al Baby Yoda con este precioso kit de construcción Lego BrickHeadz. Viene con 295 piezas. El Bebé Yoda (o El Niño, como se llama oficialmente) tiene orejas ajustables para diferentes expresiones, y tiene un hoverpram “flotante”. Ambos modelos de Lego vienen con soportes para mostrar sus obras maestras terminadas.

Starwars lego

  • La máscara electrónica de cambio de voz del último Jedi Kylo Ren.

Disfraza tu voz para que suene como el espeluznante guerrero oscuro Kylo Ren de La Guerra de las Galaxias: El último Jedi. Sólo tienes que pulsar un botón y hablar en la máscara para obtener auténticos efectos de voz. ¡ No lo dejes escapar !

mascara kylo Ren

  • El rompecabezas mandaloriano

Puede que necesites nuevas habilidades de Maestro Jedi para armar este gigantesco rompecabezas de 500 piezas de Star Wars que representa al bebé Yoda y al mandaloriano con cabeza de casco. Una vez completado, el rompecabezas mide unos 54 centímetros por 38 centímetros.

puzzle mandalorian yoda

  • Revell construye y juega al Último Halcón Milenario Jedi

Este Star Wars: El último Halcón Milenario Jedi se enciende y tiene nuevos sonidos de acción de batalla que van desde el disparo de una pequeña ametralladora hasta el despegue de un motor. El kit incluye 19 piezas fáciles de encajar. Lo mejor de todo es que no necesitas ninguna herramienta, pintura o pegamento para ensamblarlo.

Maqueta Halcón Milenario

  • Espátulas de Star Wars

Cocina con la Fuerza usando estas espátulas de Star Wars.

 

espátula star wars

  • Altavoz Bluetooth del TIE Fighter

Escucha tu música favorita de la Guerra de las Galaxias con este altavoz Bluetooth de TIE Fighter. Puedes rockear como un Ewok transmitiendo música de forma inalámbrica desde una distancia de hasta 9 metros.

Altavoz TIE FIGHTER

 

  • Un sable láser extensible New Hope Darth Vader

Siéntete como Darth Vader con este sable de luz que se extiende para un duelo con un golpe de muñeca.

sable luz star wars

  • Lego Star Wars Millennium Falcon microfighter

Este microluchador Halcón Milenario de Lego tiene muchos detalles auténticos, dos tiradores y un lugar para que la minifigura Chewbacca incluida se siente dentro.

Maqueta Lego Star Was

  • Funko Pop Wicket W. Warrick de 10 pulgadas

Los Ewoks pueden ser feroces luchadores en el Regreso del Jedi, pero también pueden ser juguetes adorables. Esta es una exclusiva de Target difícil de encontrar.

Funko star wars

  • El casco electrónico del piloto del X-Wing de Poe Dameron

Los fans del as del ala X y del líder de la Resistencia, Poe Dameron, pueden mostrar o usar su casco con orgullo. El micrófono interno activa los sonidos de la batalla y la interacción con el droide BB-8.

Casco Poe Dameron

  • El Gran Libro Dorado de los Alienígenas, Criaturas y Bestias (Star Wars)

Desde Ewoks y Wookiees hasta banthas y wampas, este libro está lleno de historias e ilustraciones de estilo retro de todos los increíbles alienígenas y criaturas de la saga de Star Wars.

Libro Star wars

  • Estatua luminosa de Luke Skywalker

Luke Skywalker está listo para derribar el andador AT-AT durante la batalla de Hoth de El Imperio Contraataca en este detallado centro de Hasbro que cuenta con una base de iluminación.

Figura Luke Skyualker

  • La Guerra de las Galaxias, olla de cocción lenta

Haz un lote del famoso guiso de Yoda con esta olla de cocina lenta  de Star Wars, con dibujos del Halcón Milenario, los cazas TIE y más.

Olla Star wars

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.