Inicio Videojuegos Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

-

Sony ha escuchado a sus fans y está trabajando para asegurarse de que muchos más juegos de PS4 funcionen en la PlayStation 5. “Hemos dedicado importantes esfuerzos con todos los juegos del catálogo de PS4 para que nuestros fans puedan jugar a sus favoritos en PS5”, escribió en una actualización de una entrada de blog sobre las especificaciones de la próxima consola. “Creemos que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5”.

Cuando por fin, Sony, ofreció un análisis más detallado de las especificaciones de la PlayStation 5 sugirió que la próxima consola no tendría compatibilidad con todos los juegos de PlayStation 4 desde el principio. Examinó los 100 mejores juegos de la consola actual en función del tiempo de juego y dijo que “esperaba que casi todos ellos fueran jugables en el lanzamiento en PS5”.

Eso no encajaba exactamente bien con los fans que habían estado esperando meses para obtener información más concreta de PS5. Sony reveló hace casi un año que la PS5 tendrá una arquitectura similar a la de la PS4 y ofrecerá compatibilidad con los juegos de esa consola. Eso llevó a muchos jugadores de PlayStation a esperar que una amplia gama de títulos de PS4 funcionaran en PS5, por lo que el hecho de saber que podría no ser así supuso una decepción para muchos.

Además, Microsoft afirma que todos los juegos de Xbox One funcionarán en la Xbox Series X en el momento de su lanzamiento, por lo que Sony podría haber sentido aún más presión para aclarar la situación de la compatibilidad con la PS5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.