Inicio Informática Ventajas de tener en el hogar una impresora inteligente

Ventajas de tener en el hogar una impresora inteligente

-

Los Smart Home no solo se caracterizan por automatizar labores de limpieza, vigilancia o diversión. De hecho, la domótica también puede convertir un hogar en un lugar de estudio o pequeña oficina.

La impresora OfficeJet Pro 9010 es una actualización del modelo 8012, diseñada para la pequeña oficina, y ofrece una impresión a color con tecnología inkJet rápida, de 22 páginas por minuto en negro, y 18 páginas por minuto a color, copia y escaneo automático. Maneja impresión local desde una memoria USB, documentos escaneados o fotografías pueden ser enviadas por correo.

¿Por qué tener una impresora en casa?

Aunque la utilización de documentos escritos es cada vez menor, con la nueva normalidad ocasionada por la pandemia mundial, se hace necesario el procesamiento de documentos de manera digital, que normalmente son resguardados en nuestros hogares. De hecho, no hay mejor forma de respaldarlos que en la nube, y así acceder a ellos de forma remota. Esta impresora es ideal para apoyar labores de teletrabajo, estudios  a distancia, donde imprimir ayuda a la hora colocarle actividades a los niños para su desarrollo o distracción, impresión de tarjetas personales para iniciar nuestra pequeña empresa, etc.

Este equipo puede imprimir hasta tamaño 8,5 x 14 pulgadas y con la siguiente lista de materiales:

  • Papel bond de 60 a 105 g/m2 (16 a 28 lb).
  • Sobres de 75 a 90 g/m2 (20 a 24 lb).
  • Tarjetas de 163 a 200 g/m2 (90 a 110 lb).
  • Papel fotográfico de 220 a 300 g/m2 (60 a 80 lb).

Posee puerto Ethernet, USB, FAX y cuenta también con WIFI de auto reparación (asegura estar conectado detectando problemas de conexión estable y fiable).

Posee funciones esenciales de seguridad integradas: cifrado básico, protección por contraseña, seguridad WIFI y protección de documentos.

Imprime de forma remota con la aplicación HP Smart: puede acceder a la impresora y escáner, supervisar los niveles de tinta e imprimir desde un SmartPhone.

¿Sabías que puedes imprimir mediante el uso de Amazon Alexa?

Después de configurar correctamente la impresora, utilizando comandos de voz, el equipo imprimiría una  variedad de documentos a color o blanco y negro. Esto hace que este equipo esté en perfecta armonía con nuestros hogares digitales.

Creación de documentos editables y con capacidad de búsqueda: mediante la utilización de la aplicación HP Smart se pueden escanear documentos en software en la nube como iCloud o Box, que puede buscar y editar antes de imprimir.

Diseño sostenible: esta impresora multifuncional cuenta con un diseño sostenible fabricado con hasta un 10% de plástico reciclado.

Organiza documentos un 50% más rápido, elimina pasos en tareas repetitivas y sincroniza con QuickBooks, Google Drive, y mediante Smart Tasks.

Esta impresora InkJet es de las más vendidas en Amazon. En conclusión es un equipo confiable con una tasa de fallos baja, y con excelente rendimiento. Sigue las reglamentaciones ambientales actuales, y es de fácil manipulación, por lo que sería una excelente adquisición para los hogares Smart Home.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.