Inicio Uncategorized Ventajas de tener un móvil Xiaomi

Ventajas de tener un móvil Xiaomi

-

Cuando vas a comprar un móvil sueles ver la descripción y el coste del mismo, para evitar quedarte por debajo de lo que necesitas y también, exceder el dinero que puedes gastar en esta inversión. Podemos decirte que no busques más, pero preferimos que leas esta lista de ventajas que ofrece Xiaomi como marca para adquirir un dispositivo móvil que siempre será de gama media-alta.

Precio

A diferencia de sus competidores más cercanos y con tradición, Xiaomi se esfuerza en innovar cada año para traer los mejores modelos sin necesidad de subir demasiado sus costos, de hecho, es muy común ver dispositivos de esta marca compitiendo con los últimos diseños Samsung o iPhone por una diferencia considerable, a pesar de ser gama media-alta.

Características

Blu apareció en el mercado para ofrecer móviles económicos, resistentes y al alcance de todos, pero con grandes falencias en cuanto a almacenamiento, RAM y cámara. Xiaomi consiguió la clave para llevar a cada usuario un dispositivo en condiciones de competir con cualquier marca con buen sistema de almacenamiento, RAM de alta calidad y una cámara muy decente que además puedes mejorar con G-Cam.

Sistema operativo

Android suele actualizar cada vez más sus versiones y eso hace que los móviles se descontinúen de forma frecuente, pero para evitar esto con sus productos, Xiaomi integra la tecnología MIUI, que sirve de respaldo y asistente para tu móvil, permitiendo que las operaciones puedan mantenerse mucho más tiempo y además, brinda autonomía como usuario ya que incluso tiene sus propios productos independientes de Android.

Herramientas

Grabador de pantalla, scanner, limpiador interno y muchas otras pequeñas bondades en el software son las que te ofrece esta marca que se preocupa en que cada uno de sus usuarios disfruten de la mejor calidad al momento de hacer su compra, para que no sea necesario recurrir a descargas pagas o incluso piratas por medio de APK de alguna herramienta útil.

A diferencia de otras marcas o sistemas operativos, estas herramientas están al máximo de optimización que soporta el teléfono, no te exige una descarga adicional y cada vez que MIUI avanza, también lo hacen estas herramientas para el disfrute del usuario.

Innovación

Xiaomi procura cada año tener algún tipo de modelo nuevo en sus móviles o al menos, una versión mejorada de cada uno, como ya sucedió con la serie Redmi que después contó con la versión Redmi Note para dar mayor capacidad y velocidad. Además, la integración y mejora de la tecnología táctil es cada vez más evidente para una marca que ya se atrevió a fabricar un móvil 90 % touch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma