Inicio Uncategorized Ventajas de tener un móvil Xiaomi

Ventajas de tener un móvil Xiaomi

-

Cuando vas a comprar un móvil sueles ver la descripción y el coste del mismo, para evitar quedarte por debajo de lo que necesitas y también, exceder el dinero que puedes gastar en esta inversión. Podemos decirte que no busques más, pero preferimos que leas esta lista de ventajas que ofrece Xiaomi como marca para adquirir un dispositivo móvil que siempre será de gama media-alta.

Precio

A diferencia de sus competidores más cercanos y con tradición, Xiaomi se esfuerza en innovar cada año para traer los mejores modelos sin necesidad de subir demasiado sus costos, de hecho, es muy común ver dispositivos de esta marca compitiendo con los últimos diseños Samsung o iPhone por una diferencia considerable, a pesar de ser gama media-alta.

Características

Blu apareció en el mercado para ofrecer móviles económicos, resistentes y al alcance de todos, pero con grandes falencias en cuanto a almacenamiento, RAM y cámara. Xiaomi consiguió la clave para llevar a cada usuario un dispositivo en condiciones de competir con cualquier marca con buen sistema de almacenamiento, RAM de alta calidad y una cámara muy decente que además puedes mejorar con G-Cam.

Sistema operativo

Android suele actualizar cada vez más sus versiones y eso hace que los móviles se descontinúen de forma frecuente, pero para evitar esto con sus productos, Xiaomi integra la tecnología MIUI, que sirve de respaldo y asistente para tu móvil, permitiendo que las operaciones puedan mantenerse mucho más tiempo y además, brinda autonomía como usuario ya que incluso tiene sus propios productos independientes de Android.

Herramientas

Grabador de pantalla, scanner, limpiador interno y muchas otras pequeñas bondades en el software son las que te ofrece esta marca que se preocupa en que cada uno de sus usuarios disfruten de la mejor calidad al momento de hacer su compra, para que no sea necesario recurrir a descargas pagas o incluso piratas por medio de APK de alguna herramienta útil.

A diferencia de otras marcas o sistemas operativos, estas herramientas están al máximo de optimización que soporta el teléfono, no te exige una descarga adicional y cada vez que MIUI avanza, también lo hacen estas herramientas para el disfrute del usuario.

Innovación

Xiaomi procura cada año tener algún tipo de modelo nuevo en sus móviles o al menos, una versión mejorada de cada uno, como ya sucedió con la serie Redmi que después contó con la versión Redmi Note para dar mayor capacidad y velocidad. Además, la integración y mejora de la tecnología táctil es cada vez más evidente para una marca que ya se atrevió a fabricar un móvil 90 % touch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.