Inicio Seguridad Vídeo vigilancia con DG-MINI8 de Digoo

Vídeo vigilancia con DG-MINI8 de Digoo

-

Siempre es un buen momento para renovarse y convertir tu casa en un Smart Home. Un ejemplo sencillo sería la implementación de un pequeño sistema de vigilancia, para ello, ya existen productos que nos permiten realizar automatismos de manera muy sencilla.

DG-MINI8 de Digoo

En esta ocasión hablaremos de un producto muy popular este año, como lo es la cámara de vigilancia DG-MINI8 de Digoo. De  excelente diseño moderno, color blanco, material plástico, pequeña, y liviana, apenas unos 59gr (2.8 oz),  además es muy práctica porque puede ubicarse en cualquier espacio (incluso en el techo) gracias a una almohadilla adhesiva que viene en la caja. La cámara es capaz de girar 365 grados y elevarse hasta 90 grados sobre la base que la contiene. Este dispositivo es exclusivo para uso en interiores ya que no posee protección contra la intemperie.

Características y ventajas

Tiene funcionalidad WIFI  compatible con el modo enrutador de 2.4 G, y usa los protocolos HTTP, DHCP y DNS. Además funciona con una configuración rápida Acustic Smart. Protección de contraseña. Lo mejor es que puede ser controlada desde la PC.

Y gracias a la utilización de su App “Digoo-life” disponible para IOS y Android en tu Smartphone se podrán observar las imágenes captadas por la cámara sin importar la ubicación en que se encuentre el usuario. Graba en 720P o en 1080P gracias a un lente de 2.8mm.

Posee detección de movimiento e intercomunicación bidireccional con reducción de ruido 3D, lo que permite ser utilizada para la vigilancia de la puerta principal o de alguna habitación en específico, como el cuarto del bebe. Así será posible detectar cuando se despierta gracias al micrófono y altavoz incluidos en el equipo.

También posee visión infrarroja ajustada a 10 micrómetros, que es la medida de luz que irradian los seres vivos debido a su composición hidrocarbonosa. Este equipo no almacena las imágenes de manera local pero permite la colocación de una tarjeta TFT de 128GB como máximo. Utiliza alimentación mediante un cargador de 5V y 1A, conectado al puerto micro USB.

Para cerrar, podemos concluir en que la relación precio-funcionamiento es muy favorable. Además es fácil de instalar y manipular, no requiere grandes conocimientos informáticos.

Por lo tanto, es un producto recomendado para cubrir necesidades de vídeo vigilancia, este tipos de cámaras son muy útiles como respaldo, es una gran opción para mantener el hogar cuidado y de actualizar el espacio con tecnología de punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS