Inicio Smart Car Volkswagen está cambiando la forma en que vende sus vehículos eléctricos.

Volkswagen está cambiando la forma en que vende sus vehículos eléctricos.

-

Un nuevo modelo de “agencia” debería facilitar la compra de un VE.

Volkswagen está cambiando la forma en que vende sus vehículos eléctricos. Los concesionarios de la compañía ya no serán el principal punto de venta de la familia de vehículos eléctricos de identificación, sino que asumirán el papel de “agente” que facilita la venta.

Si estás buscando en el mercado un VW EV, ahora puede hacer un pedido directamente a Volkswagen y elegir su concesionario preferido. En lugar de hacerte la venta difícil cuando entres en el concesionario, el concesionario se centrará ahora en organizar las pruebas de conducción, facilitar la transacción y asegurarse de que recibas las llaves de tu nueva adquisición sin problemas. El precio del vehículo, más la comisión del concesionario, es fijo, lo que también traerá algún alivios financiero a los concesionarios.

El nuevo sistema, que está siendo adoptado por todos los socios minoristas de VW en todo el mundo, se lanzará primero en Europa el mes que viene, con el lanzamiento del ID.3. Representa otra forma en la que los VE están reconfigurando en última instancia la industria automotriz, y debería ayudar a maximizar las ventas de VE, ya que al eliminar el concesionario de la ecuación, el proceso de compra debería ser mucho más sencillo, en particular porque los compradores de VE tienden a saber ya lo que quieren.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.