Inicio Smart Car Volocopter está investigando las mejores rutas de taxis aéreos en el sudeste...

Volocopter está investigando las mejores rutas de taxis aéreos en el sudeste asiático

-

Volocopter está preparando un estudio de viabilidad que determinará las mejores ciudades y rutas para los taxis aéreos en el sudeste de Asia y evaluará diferentes casos de uso de taxis aéreos. Este próximo paso es parte de un Memorando de Entendimiento (MOU) necesario para que Volocopter traiga los taxis aéreos comerciales a la región.

En 2018, Volocopter dijo que planeaba volar taxis aéreos autónomos dentro de cinco años. Hasta ahora, sus vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) han volado en Dubai, Helsinki, Las Vegas, Stuttgart y Singapur, donde Volocopter abrió recientemente sus oficinas. La compañía también ha demostrado que sus eVTOL pueden integrarse con el control de tráfico aéreo tripulado y no tripulado.

Para la próxima prueba de viabilidad, Volocopter se asociará con Grab, una aplicación utilizada en el sudeste asiático para el transporte, la entrega de alimentos y los pagos sin dinero en efectivo. En un comunicado de prensa, Volocopter dijo que el estudio podría sentar las bases para una futura colaboración entre las dos compañías, que podría incluir servicios de taxi aéreo.

“Juntos, aprenderemos de una comprensión sin precedentes de la oportunidad económica y social de lanzar nuestros servicios en las rutas más transitadas del mercado del sudeste asiático”, dijo el director general de Volocopter, Florian Reuter. “Esta colaboración también ofrece el potencial para una cooperación mucho mayor que podría eventualmente extender la movilidad intermodal a los cielos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.