Inicio Tecnología Apps WhatsApp permite añadir nuevos contactos con códigos QR

WhatsApp permite añadir nuevos contactos con códigos QR

-

La aplicación recibe paquetes de stickers animados, modo oscuro y nuevas características de video.

WhatsApp ha anunciado una colección de nuevas características que llegarán al servicio de mensajería propiedad de Facebook en las próximas semanas. Ya hemos oído hablar de algunas de ellas, como los códigos QR, que pueden utilizarse para añadir rápidamente nuevos contactos o los stickers animados, gracias a su aparición en las versiones beta de WhatsApp. Pero ahora su existencia es oficial, y sabemos que pronto saldrán de la beta.

La posibilidad de añadir contactos mediante un código QR es una de las características más interesantes de la lista, ya que significa que se puede añadir rápidamente un nuevo contacto escaneando rápidamente el código en lugar de tener que introducir su número de teléfono completo. Las videollamadas grupales también están siendo ajustadas para permitirle maximizar rápidamente la alimentación de video de cualquiera de los ocho participantes máximos de una llamada, y también se va a añadir un nuevo icono de video a los chats grupales de hasta ocho personas para permitirle iniciar rápidamente una videollamada grupal en primer lugar.

Whatsapp codigo QR stickers

Mientras tanto, las stickers animadas son muy parecidas a las pegatinas actuales del servicio, sólo que con animaciones simples añadidas, y también hay un nuevo modo oscuro para el escritorio del servicio y los clientes web para coincidir con el modo oscuro que se lanzó en sus aplicaciones móviles a principios de este año. Por último, si utilizas WhatsApp en un smartphone KaiOS como el Nokia 2720 Flip, ahora puedes utilizar la función de estado de WhatsApp al estilo de las historias.

WhatsApp dice que el modo oscuro para la web y la función Status para KaiOS ya están disponibles en directo y que la función de maximización de vídeo saldrá en la actualización de esta semana. Los códigos QR, las pegatinas animadas y el nuevo botón de llamada a grupos llegarán en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.