Inicio Videojuegos Xbox presenta sus novedades en el Gamescom 2021

Xbox presenta sus novedades en el Gamescom 2021

-

Uno de los eventos más esperados en el mundo de los videojuegos tuvo lugar en la tarde de este martes. Xbox llevó a cabo su tradicional Gamescom, evento donde presentó sus principales novedades de este año.

El gran anuncio de la compañía tiene que ver con los juegos en la nube. Hasta este momento se podía jugar en Android e iOS, pero ahora da un paso más allá con su llegada a Xbox Series X|S y Xbox One. Es decir, los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán acceder a cualquiera de los más de 100 juegos que hay en la plataforma sin esperas y sin tener que instalar nada en las consolas. Todo un avance, ya que con esta nueva opción los usuarios podrán jugar a los nuevos títulos en sus videoconsolas antiguas.

Además, el plato fuerte para sus seguidores era la lista de nuevos videojuegos. Aunque no hubo grandes novedades, los nuevos juegos de Xbox son lo suficientemente atractivos como para que sus fanáticos deseen probarlos de inmediato.

‘Dying Light 2 – Stay Human’

El 7 de diciembre llegará la segunda versión de la serie. El mundo está devastado por los zombies y tienes que combatir contra ellos. El juego ofrece nuevos movimientos de parkour y nuevas formas de exploración.

‘Into the Pit’

Apariencia clásica para una versión más moderna. No dejes que los demonios acaben contigo.

‘Stray Blade’

Explora misteriosas civilizaciones y pelea cuerpo a cuerpo contra tus enemigos. Las reacciones están cuidadas al detalle Xbox nos trae una mecánica y una estéticas muy cuidadas.

‘The Gunk’

Hora de limpiar toda la mugre que reside en el espacio exterior. Las imágenes de este juego son pura atmósfera espacial e inventiva visual.

‘Crusader Kings III’

Un año después de su llegada al PC, los usuarios de Xbox Series X|S podrán disfrutar de este título y llegar a ser el rey de Inglaterra.

‘State of Decay 2’

Al igual que en la primera versión, en esta segunda tendrás que luchar por sobrevivir. El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto y presenta un modo de juego cooperativo con hasta tres jugadores más.

Y por si todo esto fuera poco, Xbox también presentó en el Gamescom su nuevo mando inalámbrico Xbox – Forza Horizon 5 Edición Limitada, que se puede reservar desde el mismo instante de su lanzamiento en la Microsoft Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo