Inicio Tecnología Móviles Xiaomi, la marca que llegó en silencio para quedarse

Xiaomi, la marca que llegó en silencio para quedarse

-

Desde que la tecnología tomó espacios en nuestra sociedad, las distintas marcas del mundo comenzaron a fijarse en ella, en la capacidad de sus instalaciones y muchas decidieron migrar por completo sus esfuerzos en este tipo de desarrollo, tanto en producción como en el campo laboral y mano de obra.

En pleno 2020, comenzamos a ver distintos personajes en el mundo como Mark Zuckerberg o Elon Musk, hablando de conexiones mundiales y viajes en el espacio para poder expandir el alcance de la raza humana en sí misma, pensando en las infinitas posibilidades que esto brindará en cuanto a futuro se refiere.

Desde ese hito histórico que fue pisar la luna hasta ver carros automáticos bajo el nombre de Tesla, tenemos puntos importantes en la historia, nombres propios y empresas que dieron golpes fuertes. Ahora Xiaomi quiere participar en esto y en pocos años avanzó de manera puntual y fuerte, hasta convertirse en una de las mejores opciones del planeta.

Más allá de su fecha de fundación, la marca asiática de dispositivos móviles comenzó a migrar sus esfuerzos para no solo producir teléfonos portátiles, esos que desde 2017/2018 han revolucionado el mercado y a los usuarios. Ahora apuestan también por la domótica y cada tanto, por artículos muy sencillos, tanto, que muchas veces no creen que realmente están fabricando y desarrollando este tipo de cosas.

En la actualidad vemos como Xiaomi aparece en el mercado como una marca que brinda seguridad, calidad y durabilidad en sus dispositivos, agregando que compite en precios ya que son móviles muy económicos en comparación con gigantes como Samsung o iPhone. Solucionando el problema de almacenamiento interno que Blu nunca ofreció, ahora están en el mercado como el tercer móvil más vendido por detrás de los últimos modelos de la marca surcoreana y de la manzanita.

En muchos países ya es incluso el líder en las ventas, por lo que esta estabilidad y comodidad permitió que comenzaran a abordar distintos espacios tales como la domótica, el entretenimiento y los distintos espacios del hogar, desde un powerbank con diseño de alguna serie animada hasta una pelota para que juegue tu gato.

Xiaomi es en la actualidad una marca sólida que, sin necesidad de tener mucha tradición, brinda seguridad a sus usuarios y ocupó el lugar que tanto tiempo se trabajó Huawei, asegurando que al menos 5 años más estarán entre los principales competidores, siempre conservando los precios bajos y competitivos, además de tener un producto de gama media-alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.