Inicio Weareables Xiaomi lanza la pulsera Mi Band 5 en China

Xiaomi lanza la pulsera Mi Band 5 en China

-

El nuevo dispositivo lleva incorporado el seguimiento del oxígeno en la sangre. Saldrá un mes después al resto del mundo.

El último modelo de la económica pulsera de actividad será lanzado en el resto del mundo un mes más tarde, en algún momento de julio. Hasta entonces, veamos qué hay de nuevo en él, porque a primera vista se parece a Mi Band 4.

La pantalla, aunque mantiene la forma a la que estamos acostumbrados, ahora pasa de 0,95 pulgadas a una ligeramente más grande de 1,1 pulgadas. Aunque la actualización no parece significativa, el área de la pantalla es más grande, los biseles son más delgados, la resolución es de 126 x 294 píxeles, y también soporta el 100% de la gama de colores de P3.

En la pantalla de Mi Banda 5, habrá más de 100 nuevos diales temáticos, incluyendo los de marca para series como Neon Genesis Evangelion, Bob Esponja Cuadrado y Hatsune Miko. En cuanto a la funcionalidad, también hay nuevos modos deportivos para rastrear.

Mi Band 5 cuenta con un sistema de seguimiento para correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo, estilo libre, natación en piscina, elíptica, máquina de remar, ciclismo de interior, salto de cuerda y yoga.

Xiaomi también se estrenará en Mi Band 5 con un rastreador de oxígeno en sangre de SpO2 incorporado, que puede leer los niveles de saturación de oxígeno en sangre cada segundo durante un máximo de ocho horas y puede proporcionar información sobre la calidad de su sueño. El seguimiento del sueño también se mejoró, con la Mi Band 5 capaz de identificar patrones de sueño irregulares o esporádicos.

Xiaomi también incluía el seguimiento del ciclo menstrual, el control remoto de la cámara del teléfono inteligente y el sistema de Inteligencia de Actividad Personal (PAI) que se encuentra en las prendas de vestir de Huami Amazfit. En China, Mi Band 5 también cuenta con el apoyo de NFC y el asistente de voz XiaoAI, lo que podría significar que el modelo global podría venir con NFC y un popular asistente de voz también.

¿Lo mejor de todo? No tendrás que sacar la pastilla Mi Band 5 de su correa de silicona para cargarla. La Xiaomi Mi Band 5 tiene una carga magnética totalmente nueva y la batería puede durar hasta 14 días con una sola carga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS