Inicio Weareables Xiaomi lanza la pulsera Mi Band 5 en China

Xiaomi lanza la pulsera Mi Band 5 en China

-

El nuevo dispositivo lleva incorporado el seguimiento del oxígeno en la sangre. Saldrá un mes después al resto del mundo.

El último modelo de la económica pulsera de actividad será lanzado en el resto del mundo un mes más tarde, en algún momento de julio. Hasta entonces, veamos qué hay de nuevo en él, porque a primera vista se parece a Mi Band 4.

La pantalla, aunque mantiene la forma a la que estamos acostumbrados, ahora pasa de 0,95 pulgadas a una ligeramente más grande de 1,1 pulgadas. Aunque la actualización no parece significativa, el área de la pantalla es más grande, los biseles son más delgados, la resolución es de 126 x 294 píxeles, y también soporta el 100% de la gama de colores de P3.

En la pantalla de Mi Banda 5, habrá más de 100 nuevos diales temáticos, incluyendo los de marca para series como Neon Genesis Evangelion, Bob Esponja Cuadrado y Hatsune Miko. En cuanto a la funcionalidad, también hay nuevos modos deportivos para rastrear.

Mi Band 5 cuenta con un sistema de seguimiento para correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo, estilo libre, natación en piscina, elíptica, máquina de remar, ciclismo de interior, salto de cuerda y yoga.

Xiaomi también se estrenará en Mi Band 5 con un rastreador de oxígeno en sangre de SpO2 incorporado, que puede leer los niveles de saturación de oxígeno en sangre cada segundo durante un máximo de ocho horas y puede proporcionar información sobre la calidad de su sueño. El seguimiento del sueño también se mejoró, con la Mi Band 5 capaz de identificar patrones de sueño irregulares o esporádicos.

Xiaomi también incluía el seguimiento del ciclo menstrual, el control remoto de la cámara del teléfono inteligente y el sistema de Inteligencia de Actividad Personal (PAI) que se encuentra en las prendas de vestir de Huami Amazfit. En China, Mi Band 5 también cuenta con el apoyo de NFC y el asistente de voz XiaoAI, lo que podría significar que el modelo global podría venir con NFC y un popular asistente de voz también.

¿Lo mejor de todo? No tendrás que sacar la pastilla Mi Band 5 de su correa de silicona para cargarla. La Xiaomi Mi Band 5 tiene una carga magnética totalmente nueva y la batería puede durar hasta 14 días con una sola carga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.