Inicio Tecnología Móviles Xiaomi reveló su serie Mi 10

Xiaomi reveló su serie Mi 10

-

Durante el evento global online de hoy, Xiaomi presentó su nueva gama Mi 10, compuesta por el Mi 10 Lite y el Mi 10 Pro.

Se suponía que los teléfonos serían lanzados en el evento tecnológico del MWC 2020 en febrero, lo cual, como sabemos, no ocurrió después de todo por el virus Covid-19.

La gama Mi Pro se define por sus características premium, a un precio medio, y estará disponible el 7 y el 15 de abril dependiendo de su ubicación. Sin embargo, el Xiaomi Mi 10 Lite llegará más tarde, en mayo de 2020. Sin mencionar que el Mi 10 Lite será el primer smartphone “uno por presupuesto” en integrar 5G.

xiaomi-mi-10

En términos de diseño y apariencia, los teléfonos son muy similares, integrando pantallas que se curvan en los bordes y cámaras perforadas en la parte superior. Ambos tienen una pantalla OLED de 6,67 pulgadas de 1080 x 2340 con HDR10+, y una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz. El Xiaomi Mi 10 Lite, sin embargo, tiene una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas.

Lo más destacado de Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro es su cámara principal de 108MP que soporta la grabación de vídeo de 8K. Xiaomi Mi 10 también tiene una cámara ultra ancha de 13MP, un snapper macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que Mi 10 Pro tiene una cámara ultra ancha de 20MP con dos lentes de teleobjetivo. La versión M 10 Lite integra 4 cámaras traseras con un snapper de 48MP.

Nuevos Xiaomi-MI-10-Series

Tanto la M10 como la M10 Pro funcionan con el chipset Snapdragon 865 junto a un modem 5G. Xiaomi Mi 10 estará disponible por £699 para un almacenamiento interno de 128GB, mientras que para 256GB costará 799€. El Xiaomi Mi 10 Lite será mucho más barato, alrededor de 349 euros, pero un gran precio para un teléfono 5G.

Tengan en cuenta que a estas alturas, las existencias son limitadas debido a la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.