Inicio Tecnología Móviles Xiaomi reveló su serie Mi 10

Xiaomi reveló su serie Mi 10

-

Durante el evento global online de hoy, Xiaomi presentó su nueva gama Mi 10, compuesta por el Mi 10 Lite y el Mi 10 Pro.

Se suponía que los teléfonos serían lanzados en el evento tecnológico del MWC 2020 en febrero, lo cual, como sabemos, no ocurrió después de todo por el virus Covid-19.

La gama Mi Pro se define por sus características premium, a un precio medio, y estará disponible el 7 y el 15 de abril dependiendo de su ubicación. Sin embargo, el Xiaomi Mi 10 Lite llegará más tarde, en mayo de 2020. Sin mencionar que el Mi 10 Lite será el primer smartphone “uno por presupuesto” en integrar 5G.

xiaomi-mi-10

En términos de diseño y apariencia, los teléfonos son muy similares, integrando pantallas que se curvan en los bordes y cámaras perforadas en la parte superior. Ambos tienen una pantalla OLED de 6,67 pulgadas de 1080 x 2340 con HDR10+, y una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz. El Xiaomi Mi 10 Lite, sin embargo, tiene una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas.

Lo más destacado de Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro es su cámara principal de 108MP que soporta la grabación de vídeo de 8K. Xiaomi Mi 10 también tiene una cámara ultra ancha de 13MP, un snapper macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que Mi 10 Pro tiene una cámara ultra ancha de 20MP con dos lentes de teleobjetivo. La versión M 10 Lite integra 4 cámaras traseras con un snapper de 48MP.

Nuevos Xiaomi-MI-10-Series

Tanto la M10 como la M10 Pro funcionan con el chipset Snapdragon 865 junto a un modem 5G. Xiaomi Mi 10 estará disponible por £699 para un almacenamiento interno de 128GB, mientras que para 256GB costará 799€. El Xiaomi Mi 10 Lite será mucho más barato, alrededor de 349 euros, pero un gran precio para un teléfono 5G.

Tengan en cuenta que a estas alturas, las existencias son limitadas debido a la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.