Inicio Destacado Xiaomi te trae estos tres productos raros que no puedes perderte

Xiaomi te trae estos tres productos raros que no puedes perderte

-

La carrera por ser pionero tecnológico es cada vez más intensa, fuerte y para el consumidor, siempre orientada en satisfacer necesidades, al punto en el que hasta las compras se hacen desde casa y sin tener que mover más que una mano. Pensando en este mercado, Xiaomi quiso extender su calidad y buenos precios en telefonía móvil hasta aparatos más convencionales y de uso diario, aunque muchos de ellos, con alguna que otra particularidad por lo raros que pueden ser.

Mascarilla con ventilador

La covid obligó a las marcas a reinventarse y Xiaomi no podía quedar fuera de la ecuación. El gigante asiático de la tecnología lleva dos años pisando fuerte y quiere apoderarse de cada proyecto innovador y exitoso, por lo que ahora se suma a la lucha contra este virus que se expandió por el planeta.

Una mascarilla cómoda y pequeña que posee un pequeño ventilador en los laterales, es ideal para protegerse y además evitar los procesos forzados de respiración, ya que el aire entrará de forma automática, fresco y permitiendo que tu ritmo respiratorio no se vea afectado o mermado.

Escobilla de inodoro

Los gustos y proyectos de Xiaomi pueden ser un poco inusuales en ocasiones, como en este producto. Una escobilla para limpiar inodoros que no tiene una esponja en la punta con un mango largo de plástico, más bien es un paso considerable al futuro ya que es eléctrica y tiene funciones interesantes.

Con un motor pequeño que está protegido del contacto al agua, esta escobilla te permite limpiar tu inodoro de la forma más eficiente al darte 300 vueltas por minuto. Además, es flexible, se adapta y te brinda la oportunidad de cambiar los cabezales para usar distintos materiales y texturas. Pero lo mejor viene al final del proceso, ya que cuenta con tecnología de luz ultravioleta para desinfectar y esterilizar en 120 segundos.

Pelota inteligente para gatos

Todos amamos las mascotas, pero en un mundo cada vez más dinámico e inmediatista, muchas veces llegamos sin fuerzas o muy cansados después de un día de trabajo, por lo que compartir con ellos es complicado. Xiaomi, una vez más, piensa en todo esto para brindarte soluciones con una pelota inteligente que se conecta por USB.

La carga de la batería te permite tener hasta 5 horas de funcionamiento, por lo que puedes estar un rato con tu gato, acariciarlo un poco, darle comida y cuando comience a sentir energías, le sueltas su juguete nuevo. Esta pelota se activa por movimiento en sensores y además, rueda y vibra por sí misma al activarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.