Inicio Smart Car Xpeng afirma que su vehículo eléctrico chino puede durar más que el...

Xpeng afirma que su vehículo eléctrico chino puede durar más que el modelo 3.

-

Puede conducir 438 millas con una carga, o 200 millas más lejos que el Modelo 3.

Tesla está teniendo éxito en el mercado de vehículos eléctricos de China, pero la compañía nativa Xpeng puede tener una oportunidad de competir. El nuevo sedán P7 de Xpeng es el segundo modelo de producción de la compañía y tiene unos resultados de referencia impresionantes. Algunas configuraciones del coche pueden acelerar a 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos, y puede viajar unos 200 kilómetros más lejos con una carga que un Tesla Modelo 3. (Xpeng está usando un estándar de referencia de batería diferente al del Tesla, por lo que las comparaciones de alcance pueden no ser reflejos perfectos de la realidad). Xpeng también espera que el precio de sus vehículos los haga más atractivos que los ofrecidos por Tesla: el P7 comienza en 229.900 yuanes (unos 36.000 dólares), mientras que el Modelo 3 comienza en 344.050 yuanes (unos 48.500 dólares).

Interior XPENG P7

Los coches de Xpeng son los primeros en utilizar el sistema de Nvidia Drive AGX Xavier en un chip para hacer funcionar el conjunto de sensores y cámaras del P7. Cada P7 está equipado con 12 sensores ultrasónicos, radares de onda de cinco milímetros y 14 cámaras. Según la empresa, estos son el único sistema “multipercepción” de 360 grados en un vehículo eléctrico.

Tesla y Xpeng no son extraños entre sí. El año pasado, Tesla afirmó que Xpeng copió su código fuente de conducción autónoma, después de que uno de sus empleados almacenó los datos en su cuenta personal de iCloud, dejó la compañía y se unió a Xpeng. Tesla espera que un juez de los EE.UU. obligue a Xpeng a revelar su código fuente y demostrar que no fue robado.

El P7 está disponible para ser reservado a partir de hoy, y la compañía entregará los autos a partir de junio. Aunque no es probable que los coches lleguen a los EE.UU. en un futuro próximo, los aficionados a los coches pueden estar interesados en ver cómo se comparan con el Modelo 3 de Tesla en el mundo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.