Inicio Tecnología Apps YouTube añade capítulos para facilitar la navegación de los vídeos

YouTube añade capítulos para facilitar la navegación de los vídeos

-

Ahora puedes saltar y rebobinar sin tener que arrastrar.

YouTube está facilitando la navegación de los videos más largos con su nueva función de “capítulos”, anunció el sitio de transmisión de videos. Después de recibir comentarios positivos sobre los capítulos durante un período de prueba, la característica permanecerá en YouTube de forma permanente a partir del 28 de mayo, dijo YouTube en un comunicado. Los capítulos están disponibles en la web y en las aplicaciones de YouTube para Android e iOS.

 

Los espectadores pueden hacer clic en los capítulos para saltar a una parte específica de un vídeo y volver a ver los videoclips, una alternativa más conveniente que la limpieza. Los capítulos son visibles en la parte inferior del reproductor de vídeo y muestran las marcas de tiempo de la descripción del vídeo. Los capítulos son opcionales y sólo aparecerán si el creador del vídeo elige incluirlos. Los creadores sólo pueden usar capítulos si el primer capítulo comienza a las 0:00, si el vídeo tiene al menos tres marcas de tiempo o capítulos y si cada capítulo dura al menos 10 segundos.

La característica de los capítulos es uno de una serie de nuevos desarrollos de YouTube, como su característica de recordatorio de la hora de dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma