Inicio Tecnología Apps YouTube añade capítulos para facilitar la navegación de los vídeos

YouTube añade capítulos para facilitar la navegación de los vídeos

-

Ahora puedes saltar y rebobinar sin tener que arrastrar.

YouTube está facilitando la navegación de los videos más largos con su nueva función de “capítulos”, anunció el sitio de transmisión de videos. Después de recibir comentarios positivos sobre los capítulos durante un período de prueba, la característica permanecerá en YouTube de forma permanente a partir del 28 de mayo, dijo YouTube en un comunicado. Los capítulos están disponibles en la web y en las aplicaciones de YouTube para Android e iOS.

 

Los espectadores pueden hacer clic en los capítulos para saltar a una parte específica de un vídeo y volver a ver los videoclips, una alternativa más conveniente que la limpieza. Los capítulos son visibles en la parte inferior del reproductor de vídeo y muestran las marcas de tiempo de la descripción del vídeo. Los capítulos son opcionales y sólo aparecerán si el creador del vídeo elige incluirlos. Los creadores sólo pueden usar capítulos si el primer capítulo comienza a las 0:00, si el vídeo tiene al menos tres marcas de tiempo o capítulos y si cada capítulo dura al menos 10 segundos.

La característica de los capítulos es uno de una serie de nuevos desarrollos de YouTube, como su característica de recordatorio de la hora de dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.