Inicio Redes Sociales Youtube elegida por Ninja para reaparecer

Youtube elegida por Ninja para reaparecer

-

El regreso del ninja a la transmisión en YouTube muestra que todavía tiene poder estelar. Está buscando un nuevo hogar después de que Microsoft cerrara Mixer.

Tyler “Ninja” Blevins está transmitiendo el juego de Fortnite por primera vez después de que Microsoft anunciara el cierre de su antiguo hogar, Mixer. Sin embargo, su transmisión en YouTube no significa necesariamente que uno de los más grandes nombres de la transmisión se esté instalando allí permanentemente. El consultor de deportes Rod Breslau informó que Ninja está “en negociaciones con las plataformas de streaming y aún no se ha firmado ningún acuerdo de exclusividad”.

En este momento, el Ninja se está poniendo efectivamente en el escaparate. A los 20 minutos de comenzar su transmisión en YouTube, atrajo a más de 160.000 espectadores simultáneos. La cifra bajó a 120.000 o así poco después. Aunque no fue capaz de atraer el nivel de audiencia a Mixer que Microsoft esperaba, está claro que todavía tiene mucho poder de estrella.

El ninja pasó de Twitch a Mixer en agosto pasado en un acuerdo de 20 a 30 millones de dólares que dio inicio a una batalla masiva por el mejor talento de streaming entre Twitch, Mixer, YouTube y Facebook Gaming. Cuando dijo que cerraría Mixer, Microsoft anunció un acuerdo con Facebook Gaming para ayudar a los streamers a mantener su estatus de socio en otra plataforma. En ese momento, Slasher informó que Facebook ofreció a Ninja y a otro streamer importante, Michael “Shroud” Grzesiek, contratos por valor de casi el doble de sus multimillonarios acuerdos con Mixer, que se dice han rechazado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS