Inicio Redes Sociales Youtube elegida por Ninja para reaparecer

Youtube elegida por Ninja para reaparecer

-

El regreso del ninja a la transmisión en YouTube muestra que todavía tiene poder estelar. Está buscando un nuevo hogar después de que Microsoft cerrara Mixer.

Tyler “Ninja” Blevins está transmitiendo el juego de Fortnite por primera vez después de que Microsoft anunciara el cierre de su antiguo hogar, Mixer. Sin embargo, su transmisión en YouTube no significa necesariamente que uno de los más grandes nombres de la transmisión se esté instalando allí permanentemente. El consultor de deportes Rod Breslau informó que Ninja está “en negociaciones con las plataformas de streaming y aún no se ha firmado ningún acuerdo de exclusividad”.

En este momento, el Ninja se está poniendo efectivamente en el escaparate. A los 20 minutos de comenzar su transmisión en YouTube, atrajo a más de 160.000 espectadores simultáneos. La cifra bajó a 120.000 o así poco después. Aunque no fue capaz de atraer el nivel de audiencia a Mixer que Microsoft esperaba, está claro que todavía tiene mucho poder de estrella.

El ninja pasó de Twitch a Mixer en agosto pasado en un acuerdo de 20 a 30 millones de dólares que dio inicio a una batalla masiva por el mejor talento de streaming entre Twitch, Mixer, YouTube y Facebook Gaming. Cuando dijo que cerraría Mixer, Microsoft anunció un acuerdo con Facebook Gaming para ayudar a los streamers a mantener su estatus de socio en otra plataforma. En ese momento, Slasher informó que Facebook ofreció a Ninja y a otro streamer importante, Michael “Shroud” Grzesiek, contratos por valor de casi el doble de sus multimillonarios acuerdos con Mixer, que se dice han rechazado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.