Inicio Redes Sociales Youtube llega a 100 millones de personas por TV

Youtube llega a 100 millones de personas por TV

-

La audiencia de la pantalla grande de YouTube está creciendo rápidamente. Cada mes cien millones de personas ven sus contenidos en la televisión.

La audiencia de YouTube se está alejando cada vez más de los teléfonos y se dirige a la pantalla grande. La compañía ha visto un “cambio dramático en los patrones de visualización”, con más de 100 millones de personas viendo YouTube o YouTube TV en las televisiones de los Estados Unidos cada mes. El tiempo de visualización en los televisores también ha aumentado: un 80 por ciento más desde el año pasado, mientras que el tiempo de visualización de contenido en vivo creció un 250 por ciento en marzo, en comparación con 2019.

YouTube destacó las estadísticas como parte de su presentación de NewFronts, un evento de la industria dirigido a los anunciantes digitales. La compañía también anunció una nueva línea de programación original, incluyendo “Ultimate Home Championship”, una competencia virtual protagonizada por atletas y personalidades de YouTube, que competirán en eventos “en casa” como el “basketball de cestas de lavandería”. El espectáculo será presentado por Stephen Curry y recaudará dinero para el alivio de COVID-19.

Google ha intentado durante mucho tiempo empujar a YouTube de sólo teléfonos a pantallas más grandes. Ahora, parece que esos esfuerzos están dando sus frutos. Ese cambio también se ha acelerado en los últimos meses por la pandemia del coronavirus, ya que muchas personas se han quedado atrapadas en casa con más tiempo para pasar frente a sus televisores.

YouTube también compartió cómo los hábitos de visualización han cambiado durante la pandemia. Las visitas a contenidos relacionados con la “elaboración de la masa madre” se dispararon en más de un 400 por ciento entre mediados de marzo y finales de mayo, en comparación con el principio del año, según la compañía. Los videos relacionados con la cocina también se dispararon en un 45 por ciento en comparación con el año pasado, mientras que los videos de “entrenamiento en casa” subieron un 200 por ciento desde mediados de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el...

Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes en la ropa

Vapor Cleaner Styler de LG, es un armario de vapor del tamaño de un refrigerador, que bombea vapor para eliminar las bacterias que producen malos olores

Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la marca Panasonic

Panasonic presentó un nuevo producto en su línea de secador de pelo Nanoe, el EH-NA67-W

Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 % el virus de los vehículos

Te comentamos cómo tener tu coche libre de Covid19 con la tecnología que elimina a un 99% el virus de los vehículos

Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

Este anillo deportivo tiene un pequeño joystick en un extremo, que puede usar para responder fácilmente llamadas