Inicio Tecnología Video YouTube quiere que grabes "tu día" para Ridley Scott

YouTube quiere que grabes “tu día” para Ridley Scott

-

Graba una parte de tu día para un documental de Ridley Scott. Están trabajando con el director Kevin Macdonald en una secuela de “La vida en un día” de 2010.

Una década después de que el productor ejecutivo Ridley Scott y el director Kevin Macdonald se unieran a YouTube para un documental de gran audiencia que capturó un día en la Tierra, están haciendo una secuela.

Para la continuación de ‘Life in a Day’, están pidiendo a la gente de todo el planeta que filmen una parte de su vida el 25 de julio. Un equipo de 30 críticos, tres editores y Macdonald revisarán las imágenes y montarán un largometraje documental. Life in a Day 2020 se estrenará en Sundance y en YouTube el año que viene.

Si quieres participar, hay algunos requisitos que tendrás que cumplir, como obtener el permiso de todos los que captures y asegurarte de que no haya música en tu material. Sólo una fracción de las presentaciones se incluirán en la película, pero hay algunas maneras de aumentar las posibilidades de participar. Por ejemplo, los cineastas sugieren que filmes en modo apaisado con la mayor resolución posible y que uses un micrófono externo si puedes. Tendrás hasta el 2 de agosto para enviar tu material.

La vida en un Día 2020 tiene el potencial de ser aún más convincente que su predecesor, dado que este es uno de los años más notables en la memoria viviente. Podría servir como una cápsula viviente y respiratoria del estado actual del mundo. Sin embargo, los cineastas quieren en última instancia que los participantes hagan de sus imágenes algo personal y sobre lo que les importa.

La última vez, personas de 189 países enviaron más de 80.000 clips que sumaban alrededor de 4.500 horas de material. Macdonald y su equipo redujeron eso a un memorable documental de 95 minutos. Si no lo han visto, o están buscando un poco más de inspiración sobre qué capturar a finales de este mes, pueden ver el original de Life in a Day aquí mismo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público

¿Te gusta la astronomía? ¡Esta puede ser una opción para tu primer telescopio!

Con un telescopio en casa podrás observar detalles de la Luna o de los planetas como Júpiter, Saturno y la galaxia de Andrómeda en alta definición

Estas son las gafas ‘sintonizables’ que podrás ajustar para ver mejor

Una de las presentaciones más impactantes de la virtual CES 2021 en Las Vegas, fue el de las gafas VOY, lentes de nanoprecisión

Nokia y Xiaomi, compitiendo al mismo nivel ¿Qué opinas?

Nokia parece imponerse a Xiaomi en este año que se está apenas desarrollando. Con una nueva propuesta de telefonía móvil, que además, le hará...